Sobre mí

Mi nombre es Eva del Amo, soy periodista freelance y me gusta viajar. Mucho. Pero mucho. ¡Tanto que no entiendo la vida sin tener un destino en mente! ¡Es casi una adicción!

Creo que todo el mundo puede viajar con un presupuesto no muy elevado, una maleta no demasiado grande y niños de cualquier edad. Y todo ello independientemente de los días que vas a estar fuera de casa y del destino elegido.

Suelo viajar acompañada por mi marido, Luis, que comparte mi pasión. Muchas veces se nos unen mis hijos, Lucía y Diego, quienes han heredado el gusanillo de las idas y venidas. Con ellos ningún viaje se parece al anterior.

Me compré un libro que proponía cien sitios que conocer antes de morir y ya llevo puestas 40 cruces. El mejor plan para los próximos años es poner todas las cruces que pueda, hasta que ya no pueda poner más.

Me encanta hacer la maleta y lanzarme a recorrer el mundo con la única pretensión de abrir bien los ojos y volver con mil recuerdos. Marchar de casa con una idea prefijada y ver cómo salta hecha pedazos nada más poner un pie en el destino. Y a partir de ese momento dejarse llevar.

Desde este blog te invito a que te conviertas en mi compañero de aventuras. Juntos podemos dar la vuelta al mundo viajando… ¡viajando mundo!